maslibros.es
Edición testing    

Prensa

Un prestigioso bufete de letrados, con sede en Barcelona, así como oficinas en Londres e Irlanda, ya ha iniciado los trámites para solicitar judicialmente que se secuestren los ejemplares de la edición de la novela “El Andorrano”, cuyo autor es un exdirector de El Caso, el periodista Joaquín Abad, y que lleva semanas a la venta en algunas librerías de España y Andorra.

🔗 Publicado en Todo Literatura

Nascut el 1951 a Almeria, d’arrels maternes gironines (l’Estartit, concretament) i resident a Madrid bona part de la seva vida, Joaquín Abad és un peculiar periodista reubicat com a editor i escriptor que ara ha tret la pols a un seguit de notes preses als anys de la dècada del 1980 sobre els passadors que pretenien ajudar aquelles persones que volent fugir d’Espanya, primer, o, després, de països centre-europeus van tenir com a comú denominador el seu pas per Andorra.

🔗 Publicado en AltaVeu

Antonio Lao es el protagonista de 'El Andorrano', escrita por Joaquín Abad y que narra cómo nacieron algunas de las grandes fortunas del Principado.

🔗 Publicado en AltaVeu

La víspera se había emitido en InterAlmeriaTV, en la tertulia del programa de Antonio Felipe Rubio, una intervención donde el propio autor habló del libro.

🔗 Publicado en InterAlmeríaTV / Canal Sur

Más de una decena de libros a sus espaldas, pero "Descubriendo a Juan Asensio" es sin duda el título más destacado de los escritos por el periodista almeriense Joaquín Abad, tal como pudo comprobarse en su presentación en la librería Picasso de la calle Reyes Católicos, al que acudieron más de medio centenar de personas.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

Lo cuenta el periodista Joaquin Abad, exdirector de 'La Crónica de Almería', quien acaba de publicar un libro sobre el personaje.

🔗 Publicado en Almería Hoy

El que fuera director de La Crónica, Joaquín Abad, ha publicado el libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’, donde narra con un estilo ágil, y sin pelos en la lengua, las vicisitudes por las que pasó este medio, y él de modo muy concreto, cuando se lanzó a publicar las actividades de Juan Asensio, un personaje que estaba logrando convertir Almería en su pequeña Sicilia.

🔗 Publicado en Novapolis

En 'Descubriendo a Juan Asensio' el almeriense destila ese estilo directo y espontáneo que le ha venido caracterizando a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

🔗 Publicado en Motril Digital

Librerías Picasso les invita a la presentación del libro "Descubriendo a Juan Asensio", de Joaquín Abad.

🔗 Publicado en Librerías Picasso

Joaquín Abad presentará su libro "Descubriendo a Juan Asensio" el jueves en la librería Picasso a las siete de la tarde, y lo hará acompañado de la abogada Esther Navarrete, y de los periodistas Antonio Felipe Rubio y Rafael M. Martos.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

0,203125