maslibros.es
Edición testing    

Prensa

Se la conoce por los invernaderos, las playas, el Spaghetti Western y, últimamente, por Vox, pero en la provincia de Almería durante más de 20 años hubo una mafia que controló los resortes más importantes y que podría protagonizar El Padrino a pequeña escala o una serie violenta de Netflix.

🔗 Publicado en Microsoft News

La demanda de segrest de ‘El Andorrano’ va fer llufa, i la novel·la apunta ara a sèrie de televisió: el guió ja està escrit, i el projecte ha començat a pul·lular per les plataformes audiovisuals. Ja ho veurem. De moment, continua esprement el filó amb ‘Y la luz llegó a Andorra’, i ja pensa en la tercera entrega de la sèrie, de títol prometedor (i provocador): ‘De contrabandistas a banqueros’.

🔗 Publicado en Bon Dia

El periodista y escritor almeriense ha estado firmando ejemplares de su segundo libro sobre el Principado.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

Joaquín Abad da continuidad a su novela "El andorrano" con la recuperación de la memoria de los trabajadores que construyeron las presas y carreteras de Andorra.

🔗 Publicado en Nueva Tribuna

Tras el éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’.

🔗 Publicado en La Gaceta de Almería

Un libro de rápida lectura que expone un capítulo poco conocido de la Segunda Guerra Mundial que se refiere a como unos cuantos lograron escapar de la persecución nazi a través de Andorra camino antes -y después- recorrido por otros refugiados huyendo de Hitler o de Franco.

🔗 Publicado en Diario Judío

Doncs ja la tenim aquí: la seqüela –o millor dit, preqüela– de El andorrano, la novel·la sobre els passadors amb què Joaquín Abad va donar la campanada a l’estiu.

🔗 Publicado en Bon Dia

Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’.

🔗 Publicado en Todo Literatura

Un cantero almeriense llega a ser el capataz más sanguinario en las obras de electrificación del Principado.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

Després de la polèmica suscitada amb 'El andorrano', Joaquín Abad prepara una segona novel·la de ficció també amb vincles amb Andorra en la qual, tot i no formar part de la trama central, apareix un episodi de pederàstia en el si de l'Església i un bisbe que se situa als anys 20.

🔗 Publicado en Andorra Difusió
0,265625