maslibros.es
Edición testing    

Prensa

Más de una decena de libros a sus espaldas, pero "Descubriendo a Juan Asensio" es sin duda el título más destacado de los escritos por el periodista almeriense Joaquín Abad, tal como pudo comprobarse en su presentación en la librería Picasso de la calle Reyes Católicos, al que acudieron más de medio centenar de personas.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

Lo cuenta el periodista Joaquin Abad, exdirector de 'La Crónica de Almería', quien acaba de publicar un libro sobre el personaje.

🔗 Publicado en Almería Hoy

El que fuera director de La Crónica, Joaquín Abad, ha publicado el libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’, donde narra con un estilo ágil, y sin pelos en la lengua, las vicisitudes por las que pasó este medio, y él de modo muy concreto, cuando se lanzó a publicar las actividades de Juan Asensio, un personaje que estaba logrando convertir Almería en su pequeña Sicilia.

🔗 Publicado en Novapolis

En 'Descubriendo a Juan Asensio' el almeriense destila ese estilo directo y espontáneo que le ha venido caracterizando a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

🔗 Publicado en Motril Digital

Librerías Picasso les invita a la presentación del libro "Descubriendo a Juan Asensio", de Joaquín Abad.

🔗 Publicado en Librerías Picasso

Joaquín Abad presentará su libro "Descubriendo a Juan Asensio" el jueves en la librería Picasso a las siete de la tarde, y lo hará acompañado de la abogada Esther Navarrete, y de los periodistas Antonio Felipe Rubio y Rafael M. Martos.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

Joaquín Abad, correoso director desde 1982 hasta 1999 de la Crónica de Almería, describe con minuciosidad el control de los bajos fondos del personaje que mandó le matasen pero no lo consiguió.

🔗 Publicado en Nueva Tribuna

"Descubriendo a Juan Asensio", de Joaquín Abad, exdirector de "La Crónica", indaga en cómo el delincuente logró mantener un estado de miedo y silencio en todas las instituciones durante casi dos décadas.

🔗 Publicado en Cope

El periodista Joaquín Abad ha publicado recientemente su séptimo libro, 'Descubriendo a Juan Asensio' que repasa la vida de Juan Asensio, "un mafioso almeriense de los años 80 y 90 que murió asesinado. Consiguió echar al juez Garzón de Almería, pero entre el juez Garzón y el juez Poveda fueron haciéndole la vida imposible hasta que finalmente un sicario lo mató".

🔗 Publicado en El Faro del Guadarrama

Audio del programa de radio presentado por Carlos Herrera, en el que recomienda el libro de Joaquín Abad, "Descubriendo a Juan Asensio".

🔗 Publicado en Cope

0,109375