maslibros.es
Diari d'Andorra dedica su portada al último libro de Joaquín Abad

Diari d'Andorra dedica su portada al último libro de Joaquín Abad

Add to Flipboard Magazine.

El Diari d'Andorra ha dedicado su portada a la última novela del periodista almeriense Joaquín Abad, titulada "El andorrano" y sobre la que hay una petición ante los tribunales para que sea secuestrada la edición.

🔗 Publicado en Noticias de Almería

El periódico hace referencia precisamente a este hecho, y es que el libro, que está disponible en Amazon, se narra una historia que protagoniza un almeriense que huye a Andorra, donde algunos se enriquecen robando a quienes intentan cruzar los Pirineos, y luego los dejan abandonados tras matarles.

Al parecer, aunque la obra es ficción, está basada en hechos reales conocidos por Abad en sus viajes al Principado cuando la Guardia Civil le aconsejaba alejarse de Almería ante la inminencia de que el empresario cinematográfico y conocido delincuente local, Juan Asensio, intentara asesinarle.

Se da la circunstancia de que altas personalidades andorranas se han dado por aludidas y han iniciado los trámites correspondientes para evitar que el libro siga distribuyéndose por el Principado, donde ha consechado un gran éxito de ventas.

En el periódico se apuntan otros libros "polémicos" de Abad, como una relacionado con el Rey emérito o con otras personalidades, e incluso con la relación entre El Corte Inglés y Estado Islámico.

🛒 Consigue aquí tu libro

📖 Más información sobre 'El andorrano'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios