maslibros.es

Joaquín Abad

Trilogía 'El andorrano'

Trilogía 'El andorrano'

Incluye el bestseller 'El andorrano', el libro más vendido de la historia de Andorra

Add to Flipboard Magazine.

Conjunto de tres volúmenes de la saga 'El Andorrano': 'El andorrano', 'Y la luz llegó a Andorra' y 'Andorra Connection'. Incluye dos paquetes de 10 cartas cada uno, con mensajes secretos escritos con tinta invisible y una linterna de luz ultravioleta para su lectura. Edición limitada.

🛒 Consigue aquí la trilogía de 'El andorrano'

El andorrano

De cómo un pastor almeriense se convierte en el hombre más rico de Andorra, guiando por la frontera a judíos que huían de los nazis, los abandonaba en el Pirineo nevado atados con alambres, y se quedaba con sus fortunas.

🔗 Más información aquí

Y la luz llegó a Andorra

De cómo Andrés Pérez, un cantero almeriense, llegó al Principado para trabajar en la construcción de la hidroeléctrica y se convirtió en un capataz sanguinario. Durante las guerras supo unirse a los pasadores, traicionando a unos banqueros judíos que huían de los nazis, y se convirtió en un respetable hombre de negocios andorrano.

🔗 Más información aquí

Andorra Connection

El contrabando de tabaco ha hecho ricas a un par de familias en Andorra que con el paso de los años han copado todos los resortes económicos y políticos del Principado. No sólo han creado instituciones financieras, donde hasta Jordi Pujol blanqueaba lo que robaba a los catalanes durante décadas, también han optado por sentarse en los despachos que legislaban, gobernaban y enjuiciaban.

🔗 Más información aquí

SOBRE EL AUTOR

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

Gracias a esta trilogía, el veterano periodista ha conocido el éxito editorial, siendo su referente 'El andorrano', el libro más vendido de la historia de Andorra y un bestseller que triunfó en plataformas como Amazon, donde alcanzó el número uno de ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios