maslibros.es

Joaquín Abad

Lo que oculta Qatar y El Corte Inglés

Lo que oculta Qatar y El Corte Inglés

Noticias que mil21.es ha publicado y que relacionan a El Corte Inglés con un país que financia el terrorismo árabe

Add to Flipboard Magazine.

De El Corte Inglés que en 1935 fundó Ramón Areces a lo que ha significado a finales del pasado siglo, donde lideraba con orgullo ser el almacén donde toda España hacía sus compras, así como el comienzo de su crisis a comienzos de este siglo por agotamiento del modelo de negocio es lo que ha venido publicando, en exclusiva, el digital mil21 y que los demás medios informativos han ocultado.

🛒 Consigue aquí tu libro

Quizá porque El Corte Inglés ha sido un gran anunciante y nadie muerde la mano que le da de comer, y menos en la prensa española, que se diferencia de la americana, por ejemplo, en que suele ganar más por lo que silencia que por lo que denuncia.

Sobre el autor

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de + libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.