maslibros.es

Joaquín Abad

Letizia, una biografía no autorizada
Ampliar

Letizia, una biografía no autorizada

Una persona con las ideas muy claras

Add to Flipboard Magazine.

En este libro toca describir a Letizia Ortiz, una persona con las ideas muy claras.

🛒 Consigue aquí tu libro

Cuando su anhelo era escribir, se casó con un profesor de literatura, Alonso Guerrero. También deseaba ser periodista de investigación y se enamoró de uno mexicano, Luis Miguel González. Además, fue la amante secreta de un periodista extranjero mientras publicaba informes de política internacional en la agencia EFE, Jim Russo. En sus relaciones amorosas, siempre pretendía una pareja superior que le permitiera evolucionar, demostrando disciplina. Como presentadora de televisión locuaz, siempre fue una mujer audaz que buscaba en sus novios no solo una pareja sentimental, sino también maestros cómplices de su oficio.

SOBRE EL AUTOR

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’, el que sería su salto como escritor, apuntalado por el gran reconocimiento de su primera saga.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

Como decíamos, el veterano periodista ha conocido el éxito editorial, siendo su referente 'El andorrano', el libro más vendido de la historia de Andorra y un bestseller que triunfó en plataformas como Amazon, donde alcanzó el número uno de ventas. Uno más de su larga lista de obras publicadas junto con nuestro sello, Editorial Más Libros, en colaboración con Cibeles Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios