maslibros.es

Joaquín Abad

Descubriendo a Juan Carlos

Descubriendo a Juan Carlos

Recorrido por su historia: Desde Príncipe a su abdicación. Una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres

Add to Flipboard Magazine.

El último amor del Rey de España. Se hace un recorrido por los 37 años de la vida y amores de Juan Carlos I, Rey de España designado por el dictador Francisco Franco antes de morir. Los negocios, su fortuna, así como sus amistades.

🛒 Consigue aquí tu libro

El libro que pueden tener en sus manos no será, como podrán comprobar, el típico cuché adulador de las figuras sociales que destacan, si no que ofrecerá una cruda realidad, molesta en muchos casos, de los personajes analizados.

Pero sin morbo, con la elegancia de la información contrastada y, como se decía, mucha que se ha querido ocultar, aunque en pleno siglo XXI con internet y redes sociales es imposible.

Sobre el autor

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de + libros

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.