Edición testing
25 de mayo de 2019, 9:16:34
Publicaciones

Joaquín Abad


El Sicario

Un joven almeriense, ebanista, se convierte en un experto asesino a sueldo de un mafioso almeriense


Como toda novela, es ficción que parte de algunos hechos reales, como de que en junio de 1989 un sicario contratado por un mafioso de Almería, que se identificaba como Juan El Rico, atentó contra el director del diario La Crónica. Luego se supo que el capo le había encargado otros asesinatos de políticos almerienses...

🛒 Consigue aquí tu libro


En la novela, un joven ebanista es descubierto por un mafioso. Su frialdad, su inteligencia, le convierten en un “tapado” capaz de planificar durante semanas un atentado, sin escrúpulos para acuchillar, torturar, incendiar y disparar a quien su jefe le ordenara.

SOBRE EL AUTOR

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

+ libros.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  maslibros.es