Edición testing
13 de diciembre de 2019, 1:01:46
Publicaciones

Joaquín Abad


Descubriendo a Cristina F. de Kirchner

La biografía de clarososcuros de una presidenta argentina


La presidenta de la nación Argentina, con la riqueza personal más elevada de América Latina, tiene toda una biografía llena de claroscuros que la convierten en un auténtico esperpento. Una vida llena de apasionadas aventuras con jóvenes a los que ha encumbrado a altos puestos del gobierno argentino y que la califican como una auténtica "asaltacunas".

🛒 Consigue aquí tu libro


Algún suicidio no aclarado y muchas contradicciones de una mandataria amiga del chavismo que oculta una fortuna incalculable, de decenas de miles de millones en dólares, oro y otras materias preciosas, en la bóveda de su mansión de Calafate, aparte de lo que guarda en bancos suizos y otros paraísos fiscales.

Se viste de negro viuda cuando es del dominio público que desde hacía muchos, muchos años, la relación con su esposo, Néstor Kirchner, sólo era aparente ya que cada uno tenía sus relaciones amorosas... Sólo mantenían una sociedad para el enriquecimiento sin límite. Se sabe de bolsas repletas de dólares que se transportaban frecuentemente desde la Casa Rosada a Calafate. Se sabe de miles de millones de aportaciones clandestinas de las multinacionales tanto a sus campañas electorales como a su fortuna personal.

Pero en Argentina todos estos escándalos económicos y sexuales, que son públicos, sólo sirven para que la población se mofe en crónicas y libros... La justicia está sometida al poder político y los jueces archivan y archivan las sucesivas denuncias de enriquecimiento ilícito mientras los votantes contemplan pasmados a la nueva "Evita" que gobierna un rico y gran país sin reunir a sus ministros...

Sufren el ridículo de las intervenciones de Cristina cuando se manifiesta en tribunas internacionales faltando a quienes preguntan alguna incomodidad. Como Chávez, como otros dictadores vecinos, Cristina trata de modificar la Constitución y perpetuarse en el poder.

Es todo un ejemplo de lo impresentable que puede ser un personaje que gobierna una nación.

Sobre el autor

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

+ libros.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  maslibros.es