Edición testing
13 de diciembre de 2019, 0:34:34
Publicaciones

Joaquín Abad


Descubriendo a Carrillo

Vivencias de la transición desde El Alcázar


Descubriendo a Carrillo es una breve crónica de cómo un personaje histórico de tal calibre llegó al conocimiento de este reportero que nació y se crió ajeno a la actividad política. No obstante, a lo largo de su experiencia como periodista, se fue interesando en determinados momentos de la reciente historia de España.

🛒 Consigue aquí tu libro


Se narran algunas vivencias profesionales mezcladas con las noticias que sobre Santiago Carrillo salpicaban la actualidad.

Lo que se pensaba del personaje en la época franquista y su colaboración a la reconciliación nacional tras la muerte del General, con las botas puestas como se dice vulgarmente.

SOBRE EL AUTOR

Joaquín Abad es periodista y editor del periódico mil21. Columnista en multitud de medios de comunicación, fue director del diario La Crónica de Almería durante 17 años desde 1982, donde salvó la vida tras varios atentados de la mafia local que ordenó su muerte, un relato recogido en su exitoso libro ‘Descubriendo a Juan Asensio’.

Trabajó también en las redacciones de Arriba, El Alcázar, Diario de Avisos, Personas o la agencia Pyresa. Uno de sus trabajos más reconocidos fue como director del mítico semanario de sucesos El Caso, del que sigue siendo editor, así como de una treintena de publicaciones digitales, un mercado que Abad domina a la perfección, ya que es, asimismo, CEO de la compañía Cibeles Group, LLC.

+ libros.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  maslibros.es